domingo, 18 de octubre de 2009

Ya no te busco en el vacío del cielo



En el vacío del cielo te buscaba
con mi alma que volaba con la brisa
en mi silencio tu voz escuchaba
y mis ojos aún veían tu sonrisa

El tiempo pasa y todo va cambiando
y cada día mas cosas aprendemos
en algún lado el amor está esperando
cuando al destino por fin nos enfrentemos

Que ironía que esta felicidad
hoy día sea la carga más pesada
pues aunque pueda sentirla de verdad
sin compartirla no sirve para nada

Te escribía cada día que pasaba
un mensaje que activara tu sonrisa
esa que mi ser siempre buscaba
y hoy sigue buscando a toda prisa

Hoy no te busco en el vacío del cielo
y en el silencio tu voz ya no se siente
no me hace falta acariciar tu pelo
pues estás cada momento aquí en mi mente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario